Share This Article
El Ayuntamiento de Mérida, bajo el liderazgo del Alcalde Renán Barrera Concha, ha alcanzado un significativo avance del 92 por ciento en la implementación del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024. En dos años de arduo trabajo, la ciudad se encamina hacia la consolidación de una Mérida segura, funcional y vanguardista.
En la reciente Sesión Ordinaria del Consejo de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Mérida (COPLADEM) 2021-2024, el Alcalde destacó la importancia de esta colaboración, subrayando que este logro se debe al trabajo conjunto con la sociedad civil, la academia y la participación ciudadana. Estos actores desempeñan un papel crucial al enriquecer el proceso municipal, convirtiendo a Mérida en un ejemplo de diálogo y democracia.
Renán Barrera Concha hizo hincapié en la necesidad de contar con indicadores sólidos, un seguimiento constante y una evaluación continua para saber con certeza hacia dónde se dirigen las acciones y cuál es su progreso.
En su compromiso con el bienestar de la ciudad, el Alcalde afirmó que su administración continuará trabajando incansablemente para alcanzar el 100 por ciento de los objetivos delineados en el Plan Municipal de Desarrollo. Mérida, sin duda, se encamina hacia un futuro brillante y prometedor.