Share This Article
La Asociación de Restaurantes de Valladolid (ARVAY) ha llevado a cabo una significativa iniciativa en la que entregó mandiles de vinilo a los abastecedores del Mercado Municipal “Donato Bates Herrera”. Esta acción fue posible gracias a los recursos aportados por los miembros de la cámara empresarial, quienes adquirieron mandiles de la marca L’Bistrot con el objetivo de donarlos a los abastecedores de insumos del mercado.
Jordy Abraham Martínez, presidente de la ARVAY, destacó que esta acción busca reconocer la labor fundamental de los abastecedores de Valladolid, quienes desempeñan un papel crucial para la operación exitosa de los restaurantes y establecimientos comerciales en la región.
Martínez subrayó que esta iniciativa no solo reconoce el esfuerzo de los abastecedores, sino que también contribuirá a mejorar la imagen del mercado municipal, conocido por la alta calidad de sus productos.
En agradecimiento, Luis Ramón Álvarez Matos, representante de los abastecedores, expresó su gratitud en nombre del gremio. Destacó la importancia del trabajo en equipo entre el sector de alimentos y bebidas y los proveedores de insumos para ofrecer a los clientes una experiencia de calidad.
El acto de entrega contó con la participación de varios empresarios restauranteros de la ARVAY, incluyendo a Francisco Vivas Fernández, Sergio Fabián Piccoli, José Cen Canché, Linda Graniel Arcos, Moisés Uc Heredia y Federico Escala Rabadán.