Share This Article
Con gran éxito se realizó este fin de semana en el Estadio Salvador Alvarado la Macro Activación Física por la conmemoración del IMSS Yucatán en su 80 Aniversario del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la cual participaron alrededor de 500 personas para celebrar ocho décadas de seguridad social, asistencia médica oportuna y de calidad en todo nuestro país.
El titular de la Oficina de representación del IMSS en Yucatán, Dr. Alonso Sansores Río, y el director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán, Carlos Saénz Castillo, refrendaron su compromiso para continuar trabajando en beneficio de la salud de las y los yucatecos.
El dr. Alonso Sansores agradeció a todos los presentes y resaltó el compromiso y entrega de los trabajadores del IMSS: “Esta es una oportunidad de dar a conocer que el IMSS no solo da atención médica, sino que también da muchas actividades y funciones en pro de nuestros derechohabientes, tenemos otro tipo de actividades y estamos todos unidos con la única finalidad de darle las mañanitas a nuestra institución, hace dos años estábamos encerrados, ahora estamos disfrutando con nuestras familias y amigos para poder darle a nuestra Institución para que siga creciendo y cumpliendo muchos años más” .
Por su parte, el director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán, Carlos Saenz informó que en próximos días firmaran un convenio con el IMSS para continuar con actividades en conjunto.
“Agradezco que me acompañe el Dr. Alonso Sansores por la oportunidad de que a raves de una alianza con el IMSS trabajemos de la mano, y en el marco de los 80 años nos da mucho orgullo tenerlos aquí, el 1 de febrero el estadio Salvador Alvarado cumple 84 años y este evento esperamos sea el primero de una serie de actividades con una firma de un convenio de colaboración con un intercambio del Instituto del deporte”
Esta actividad deportiva brindó acciones preventivas e informativas sobre hábitos saludables para diagnosticar o hacer frente a padecimientos crónicos a través de los Módulos PREVENIMSS que estuvieron en el estadio Salvador Alvarado.