Share This Article
Después de unos cuantos años acompañando a Yuji Itadori y sus amigos, el manga de Jujutsu Kaisen ha terminado, tras un arco final algo largo y con una pelea muy extensa en contra del villano final, la serie ha terminado.
La reacción del público ha sido variada, pero la sensación que parece salir a flote es la de insatisfacción, ya que al ser una obra con personajes entrañables, carismáticos y con una buena construcción, parece que los 6 años que transcurrieron desde su primer capítulo no fueran suficientes para abarcar todas las tramas que quedaron inconclusas.
Preguntas claves sobre ciertos personajes, orígenes, motivaciones, eventos importantes que jamás salieron a la luz, muchas preguntas que rondaban entre los fanáticos jamás tendrán respuesta por parte del autor.
Después de esta conclusión el autor dijo en la última página: “¡Muchas gracias por estos 6 años y medio de serialización! ¡Porfavor esperen el próximo trabajo de Akutami Gege! ¡Los volúmenes 29 y 30 saldrán a la venta el 25 de diciembre!”
Estas últimas declaraciones han avivado la esperanza de los fanáticos por una continuación de Jujutsu Kaisen, algo parecido a una secuela u otra serie ambientada en el mismo mundo, esto para que se pueda dar solución y trasfondo a todas las tramas que quedaron inconclusas para el público.