Share This Article
Alonso Alcocer y Santiago Estevez CEOs de National Soft, una empresa mexicana nacida en Yucatán en 2001 y especializada en el desarrollo de software empresarial para pequeñas y medianas empresas, con énfasis en el sector restaurantero y de hospitalidad, celebra la inauguración de sus nuevas oficinas corporativas en el quinto piso de la Plaza City 32, ubicada en la Avenida García Lavín, al norte de Mérida.
Este espacio marca un importante avance para la empresa, que ahora centraliza a todo su equipo en un mismo lugar, mejorará la comunicación y eficiencia operativa.
El nuevo corporativo no solo ofrece un ambiente más funcional, sino que está estratégicamente ubicado en un centro comercial donde varios de los restaurantes son clientes de la empresa.
Desde Mérida, la compañía dirige operaciones no solo en México —con oficinas en Ciudad de México, Monterrey, Riviera Maya y Guadalajara— sino también en 17 países de América Latina, siendo responsable del software presente en más de 42 mil restaurantes.
“Estamos orgullosos de ser una empresa yucateca con alcance internacional. Este cambio de oficinas es parte de nuestra visión de crecimiento a mediano y largo plazo, consolidándonos como líderes en México y fortaleciendo nuestra presencia en la región”, destacaron los directivos durante el evento.
Con esta nueva sede, la empresa refuerza su compromiso de innovación y excelencia en el sector gastronómico.
NR JVel