Share This Article
El alcalde de Kanasín, Edwin Bojórquez Ramírez, supervisó los trabajos de perforación de pozos pluviales y mantenimiento de rejillas en diversos puntos del municipio.
Estas acciones, realizadas en colonias como Francisco Villa Oriente y Cuauhtémoc, así como en la comisaría de San Pedro Noh Pat, buscan prevenir encharcamientos e inundaciones en calles durante la temporada de lluvias.
Bojórquez destacó que estas obras forman parte de un plan integral para mejorar los servicios municipales y fortalecer la calidad de vida de los habitantes de Kanasín.
Agradeció a los vecinos por expresar sus inquietudes y necesidades, señala que dichas aportaciones son fundamentales para priorizar las zonas de intervención.
Además, el edil exhortó a la ciudadanía a reportar cualquier uso inadecuado de estas infraestructuras a la Policía Ecológica de Kanasín, además, reafirma su compromiso de construir un municipio más seguro y funcional para todas y todos. “Día a día trabajamos juntos por un mejor Kanasín”, concluyó,
NR JVel