Share This Article
El gobernador de Yucatán, Joaquín “Huacho” Díaz Mena, encabezó la primera reunión de trabajo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, con el propósito de fortalecer la comunicación y colaboración entre los DIF municipales.
Díaz Mena afirmó que esta iniciativa busca mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables, que incluye adultos mayores y personas con discapacidad, quienes recibirán aparatos de movilidad antes de fin de año, gracias a la gestión del Gobierno Estatal con la Beneficencia Pública Nacional y el Gobierno Federal.
Durante el encuentro, realizado en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, Díaz Mena destacó la importancia del DIF en el tejido social del estado, como el “corazón del gobierno”.
Además, reafirmó el compromiso de su administración con los sectores prioritarios, como las mujeres jefas de familia, quienes recibirán apoyo a través del programa Mujeres Renacimiento, y los jóvenes estudiantes, con el lanzamiento de una beca que beneficiará a 20 mil universitarios.
NR JVel