Share This Article
El asesor de la escudería Red Bull aseguró que no sabe en qué momento empezó a decaer el rendimiento del equipo.
La racha de malos pasos por la que sigue el equipo de Sergio Pérez, Red Bull, alarmó a la organización y al asesor Helmut, quien no recuerda en que momento se desviaron tanto de las metas que suelen proponerse en este tipo de competiciones de tan alto rendimiento, después de reflexionar un poco concluyen que los principales competidores a derrotar son Oscar Piastri y Lando Norris de McLaren.
“Basarse solo en acabar segundo lugar es demasiado poco, hay algo más profundo. Monza fue más que una llamada de atención. No recuerdo cuando nos hemos equivocado tanto en términos de estrategia, paradas en boxes, velocidad, todo. Hay que dar al coche una ventana de trabajo más amplia, no que el rendimiento cambie con cambios relativamente pequeños.” Comentó Marko Hlemut para medios especializados.
25, 26 y 27 son las fechas en las que se correrá el Gran Premio de México en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.
Helmut piensa que Max, líder de F1 con 331 puntos, perseguido por Norris con 279 puntos, debe ganar carreras y por lo tanto motivar al mexicano para obtener mejores resultados.
“Necesitamos mejorar significativamente para cambiar las cosas y soy optimista de que volveremos a ser más fuertes en Austin. En cuanto Max empieza a ganar carreras de nuevo, Sergio Pérez suele dar un paso al frente y entonces toda la situación será completamente diferente” dijo el asesor a medios internacionales.