Share This Article
La cadena de restaurantes Mítica y Arcano unen esfuerzos para apoyar a niños con cáncer en Yucatán a través de AMANC.
Durante los siguientes 3 fines de semana de octubre, en las compras de hamburguesas especiales, se donará una parte a la noble causa, así lo explica Isabela Rivas, directora general de AMANC Yucatán: “de viernes a domingo, estará disponible esta hamburguesa Magna Aurea, deliciosa, que viene con short rib, con costra de queso, con portobelo, con cebolla caramelizada y un pan de la casa delicioso. Porque además de que van a comer súper rico, están apoyando a los niños con cáncer. Todas las ventas de estas hamburguesas se van a donar a AMANC, que es la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer. Y bueno, van a hacer la diferencia en la vida de un niño que está en esta lucha”.
Actualmente AMAN Yucatán apoya a 480 niños, del Hospital Oran y también de la UMAE. Del total casi 270 pacientes están en tratamiento activo.
Es la voz de Marissa Goff, Presidenta de AMANC Yucatán: “hoy por hoy están recibiendo quimioterapia. Los otros niños son niños de vigilancia, pero siguen viniendo aquí al albergue a sus chequeos, a sus revisiones. Pero en total son como 480 a 500 niños. Se mejoraría en medicamentos y estudios, que es ahorita donde estamos un poquito saturados con más gastos, que han habido algún poco de faltante y sobre todo en estudios. Y para eso se utilizaría el dinero recaudado”.
Se pretende llegar a la meta de donación de 100 mil pesos de lo aportado por las 6 sucursales en Mérida de Mítica, más la de Arcano.
Para Rodrigo Montero, Gerente de Marketing de Mítica, la promoción fue todo un éxito hace un año y esperan superar expectativas: “y cada venta de cada producto, cada venta de cada Magna Aurea irá a apoyar, llevará parte de las ganancias para apoyar a AMANC. Así es que como decimos, esto es una ayuda que vale oro para todos”.
NR JVel