Share This Article
Cada 3 de octubre se celebra el Día del Novio, una fecha que busca reconocer y valorar a esas parejas que con amor, apoyo y compañía, hacen que los días sean más especiales. Este día no es tan popular ni formal como otros festejos, muchas parejas lo toman como una oportunidad para demostrar afecto y sorprender a sus seres queridos con detalles o gestos románticos.
En el 2014 en Estados Unidos fue donde inició esta celebración que luego se extendió a México y varios países de América Latina, con el hashtag #NationalBoyfriendDay que cada año en esta fecha se vuelve tendencia.
Si bien su origen es un poco incierto, pero es probable que haya surgido como respuesta al festejo del Día de la Novia, que suele ser la primera semana de agosto. Ya que, desde hace algunos años las celebraciones de lazos especiales han cobrado fuerza con nuevas fechas estipuladas gracias al impulso de las redes sociales.
Este día puede ser la oportunidad ideal para disfrutar de momentos juntos desde citas románticas, regalar detalles o simplemente recordar lo afortunados que son por tenerse el uno al otro.