Share This Article
El conocido creador de contenido y filántropo James Stephen Donaldson conocido como Mr. Beast fue demandado por algunos miembros de su reality llamado “Beast Games” por haber sufrido de conductas inapropiadas durante la participación en dicho show. Según el tribunal de los ángeles al menos 5 personas lo denunciaron de acoso sexual, maltrato crónico, falta de pagos de salario mínimo, indemnización por falta de pago, falta de pagos por horas extras, etc.
El presunto culpable había mantenido una imagen impoluta toda su trayectoria ayudando en zonas poco desarrolladas e impulsando grupos de personas a tener una mejor calidad de vida, el programa que Mr. Beast lanzo con Amazon estaba siendo un éxito en Estados Unidos, ya que solo ahí se transmite, el show trata de mil participantes los cuales tienen que superar desafíos en la naturaleza.
Desde el inicio los participantes sabían que enfrentarían un potencialmente duro desafío, incluso ya hay varios hospitalizados, pero estos presuntos crímenes parecen haber sobrepasado el limite. Se espera una respuesta oficial por parte del youtuber, pero las declaraciones están siendo otorgadas por los representantes legales.
El mes anterior un artículo del New York Times detalló condiciones inapropiadas que sufrieron parte de los concursantes anónimos en el set del programa presentado por James Stephen Donaldson de 26 años, le dijeron al periódico que algunos jugadores abandonaron el estudio en camillas, hubo vómitos y desmayos, también hospitalizaciones. Temas como que obtuvieron un “contrato ilegal” para el show, que la producción cuenta con un presupuesto de 100 millones de dólares y que proporciono “información falsa” a Nevada sobre los concursantes como voluntarios para conseguir créditos fiscales, más detalles seguirán saliendo a la luz en las próximas semanas.