Share This Article
La Presidenta Municipal de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, anunció que todo está listo para el regreso de “Mérida en Domingo” a la Plaza Grande el próximo 29 de septiembre, tras la remodelación del emblemático espacio.
En esta primera etapa, artesanos y oferentes de productos tradicionales se instalarán en los andadores alrededor de los arriates, con una nueva disposición estratégica para aprovechar los renovados espacios.
El 6 de octubre se sumarán los vendedores de comida, después de una reorganización en conjunto con diversas dependencias municipales para garantizar la seguridad y el manejo adecuado de desechos.
Cecilia Patrón también destacó su compromiso con el bienestar y la justicia, priorizando el diálogo abierto para encontrar soluciones que beneficien a todos los participantes del programa.
Además, anunció nuevas propuestas culturales y artísticas para atraer a más visitantes, así como una intensificación de la promoción en medios y redes sociales.
La alcaldesa subrayó que “Mérida en Domingo”, próximo a cumplir 40 años en 2025, es un espacio que seguirá mejorando a través del diálogo y la participación de la comunidad.
NR JVel