Share This Article
El Presidente Municipal de Tizimín, Pedro Couoh Suaste dio a conocer que durante su administración la policía de este lugar ha tenido un aumento en su salario de un 23% y se ha invertido en seguridad ya que es uno de los municipios con mayor comisarías.
“Hacemos un esfuerzo ya que estamos compitiendo con los sueldos que se ofrecen en el Tren Maya, hemos hecho un incremento del 23% en el sueldo de los policías desde que inició mi administración también estamos invirtiendo en equipamiento, hemos adquirido más de 12 motocicletas para la policía, estamos conscientes que hay que invertir en la capacitación”.
Resalto el Alcalde de Tizimín, que invertir en capacitación es primordial, por lo que 25 policías de este municipio están becados al 100% estudiando una licenciatura.
“Creo que somos el único municipio que tenemos 25 policías estudiando su licenciatura en derecho becados al 100 por ciento por el Ayuntamiento, son muchos aspectos en los que estamos trabajando que abonan para que Tizimín se mantenga como un municipio tranquilo en el Estado de Yucatán”.
Pedro Couoh mencionó que le apasiona el Servicio Público, y que siempre estará dispuesto a servir a su municipio.
“En lo particular y lo personal siempre he señalado que me apasiona el Servicio Público, yo siempre he señalado que siempre que me lo permitan ahí estaré, la decisión primero será de mi partido para saber a quien postulara y lo importante es lo que decidan los tizimileños, así que lo importante es trabajar en favor de la gente, lo dije la primera vez, aquí me voy a quedar a vivir y así me quede, ahora hay que trabajar para que en el futuro la gente te pueda tratar con respeto”.