Share This Article
Con una derrama económica de 8 mil 500 millones de pesos, Yucatán alcanzó la meta proyectada durante la edición 2024 del Buen Fin, realizado del 15 al 18 de noviembre.
Más de 15 mil comercios participaron en esta jornada, que benefició a miles de consumidores que aprovecharon ofertas en sectores como tecnología, moda, artículos para el hogar y fue la electrónica el rubro más destacado con un 79.4% de las compras.
El comercio digital fue uno de los grandes protagonistas, consolidó su relevancia entre los yucatecos gracias a promociones exclusivas y la comodidad de las plataformas en línea.
Además, nuevos sectores como turismo, servicios educativos y profesionales ampliaron las opciones disponibles, mostraron la diversidad de la oferta local.
Durante el evento, PROFECO y CONDUSEF garantizaron una experiencia segura para los consumidores, reportaron saldo blanco y atendieron todas las inquietudes de manera oportuna.
Levy Abraham Macari, presidente de la CANACO Mérida, señaló que estos resultados reflejan la confianza de los consumidores y el compromiso de los empresarios locales con la economía estatal.
Este éxito reafirma al Buen Fin como una de las principales iniciativas de reactivación económica en Yucatán.
NR JVel