Share This Article
El Alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha señalo que más de 40 mil personas asistieron al gran baile dedicado a las madres, con la presencia de Los Ángeles Azules el cual tuvo un saldo blanco y en un ambiente de armonía y seguridad.
“Vi una alegría desbordada, un amor de todas las personas que llevaron a sus mamás, un ambiente muy familiar, más de 40 mil personas que fueron a disfrutar de manera gratuita, fui con mi esposa Diana y un grupo de funcionarios, muy contento de que se disfrutó en un ambiente de mucha seguridad”.
Barrera Concha resaltó que la seguridad en un evento donde el 80% fueron mujeres es muy importante para que se sientan protegidas.
“Casi el 100 por ciento del público eran mujeres, buscamos que haya espacios de seguridad para las personas que asisten, yo creo que fue un evento con saldo blanco muy alegre y sobre todo con mucho entusiasmo”.
Expresó el primer edil que después de la pandemia donde las mujeres fueron el principal baluarte de las familias, es indispensable valorarlas más que nunca.
“Después de que tuvimos un encierro de estos años, donde la angustia de las madres fue tremenda por sus hijos, por su educación, de qué pasaría si faltarán, creo que hay que valorarlas, porque sin ellas no podríamos estar ninguno de nosotros”.