Share This Article
Este domingo 6 de octubre, LeBron James y su hijo, Bronny James, hicieron historia en la NBA al entrar juntos a la cancha y jugar en un mismo partido.
El entrenador de los Lakers, JJ Redick, mencionó antes del juego que LeBron y Bronny jugarían juntos y que se sentía honrado de poder ser parte de la historia, reconociendo que era un hecho surrealista.
Este hecho sucedió durante el partido de pretemporada de Los Ángeles Lakers contra los Phoenix Suns, coincidiendo con el cumpleaños 20 de Bronny, quien ingresó al juego como suplente al inicio del segundo periodo.
El movimiento se dio como parte de una estrategia para ver la química entre los elementos, con el fin de evaluar su evolución en la dinámica de equipo. Fue por un periodo de cuatro minutos y nueve segundos que los dos jugadores estuvieron jugando en conjunto. LeBron anotó un triple y luego asistió a Bronny, quien intentó un tiro de tres puntos que no entró.
El juego concluyó con los Lakers perdiendo 114-118 ante los Phoenix Suns en Palm Springs. Aunque las cosas no fueron fáciles para los miembros de la familia James, el momento fue emotivo, ya que LeBron durante años ha hablado sobre su sueño de jugar en la NBA con uno de sus hijos, y los Lakers lo hicieron realidad cuando eligieron a Bronny con la 55.ª elección del draft.