Share This Article
Este Día de San Valentín, el Parque La Plancha invita a vivir experiencias memorables en un ambiente divertido, original y lleno de sorpresas.
Si pensaba que ya ha visto todo, prepárese para ser parte de este evento como nunca antes se habían imaginado.
Entre el 14 y el 16 de febrero, de 17:00 a 20:00 hs, se tendrá la oportunidad de casarse **¡vestido de dinosaurio!** Con una ceremonia que hará historia, este evento peculiar permitirá sellar el amor con un toque de humor y creatividad. Si es fan de los dinosaurios, también podrá optar por ser casado por un **dinosaurio oficiante**, quien unirá a las parejas en una ceremonia sin validez oficial, pero ¡llena de diversión! Los dinosaurios serán los testigos de este enlace único y singular.
Si prefiere algo más tradicional, pero no menos divertido, puede unirse a la fiesta en la que las risas y los momentos inolvidables estarán asegurados.
Si el amor aún no ha tocado la puerta, no se preocupen. El 14 de febrero, de 19:00 a 20:00 hs, en el Mercado Gastronómico del Parque La Plancha, se llevará a cabo una cita a ciegas para que puedan conocer a la media naranja.
El evento está diseñado para aquellos que buscan encontrar una conexión real, y que, tal vez sea el inicio de una historia de amor.
Y si, por alguna razón, el destino no sonríe durante esta cita, la **Solteros Party** los espera con música, baile y muchas oportunidades para conocer nuevas personas. La fiesta continuará hasta bien entrada la noche, ¡la diversión está garantizada!
Unión por un Día: Celebra el Amor de Forma Divertida.
Para cerrar con broche de oro, el Parque La Plancha ofrece su ya tradicional **cine al aire libre** los sábados y domingos de febrero.
La entrada es libre, y habrá snacks disponibles para acompañar las proyecciones. Sin embargo, es importante recordar que la función podría ser suspendida si las condiciones climáticas no lo permiten.
NR JVel