Share This Article
La Cámara de Diputados aprobó la reserva presentada por Jessica Saidén Quiroz, legisladora del Grupo Parlamentario de Morena, como parte de la discusión del dictamen a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.
La propuesta busca una reestructuración enfocada en la eficiencia, fiscalización y combate a la corrupción, asegura un gobierno transparente y libre de impunidad.
Saidén Quiroz planteó una reorganización basada en la austeridad, la innovación tecnológica y la gobernanza digital para enfrentar los retos nacionales y globales.
Desde tribuna, señaló que bajo el liderazgo de Claudia Sheinbaum Pardo, se implementará un modelo de fiscalización ejemplar que garantizará la integridad en la administración pública.
También subrayó la necesidad de reforzar políticas públicas contra la violencia y el crimen organizado, priorizando la protección de víctimas.
La legisladora destacó que esta transformación responde a demandas sociales e históricas para asegurar el desarrollo individual y comunitario en el país. “Aquí ya no hay diferencia de colores ni partidos; esta es la Cuarta Transformación de nuestro país”, concluyó en su intervención, reafirmando su compromiso con los principios del movimiento.
NR