Share This Article
Este fin de semana fueron entregados certificados de cursos propedéuticos para exámenes “EXANI I” y EXANI II” por parte de las autoridades del Ayuntamiento de Mérida como parte del impulso a las y los jóvenes meridanos a estudiar la preparatoria o universidad.
Ante beneficiarios y padres de familia, fueron entregados los certificados que acreditan la inscripción a los cursos, con una inversión de 1 millón 903 mil 197 pesos, que beneficia a más de tres mil jóvenes meridanos que iniciarán su preparación este 21 de febrero en las modalidades presencial y virtual, rumbo a sus exámenes de admisión.
Además, se reconoció el esfuerzo que realizan las madres y padres de familia, que están presentes y apoyan los sueños y las ganas de superación de sus hijos.
La Dirección de Bienestar Humano, informó que acceder a estos cursos puede ser costoso, ya que oscilan entre los 2 mil 500 y 10 mil pesos, así que el programa representa un ahorro importante al bolsillo familiar y contribuye a la formación de las juventudes meridanas.
Por su parte Astrid López, beneficiaria de los Cursos Propedéuticos EXANI II Modalidad Presencial, que busca ingresar a la licenciatura de Cirujano Dentista, agradeció la oportunidad que ha brindado el Ayuntamiento de Mérida a las y los jóvenes que desean estudiar, e invita a los demás beneficiarios a aprovechar al máximo estos cursos.
NR JVel