Share This Article
El árbol Coca-Cola, el más grande del sureste mexicano, vuelve a Mérida esta temporada para encantar a las familias con el espectáculo internacional “Navidad Congelada”, una experiencia llena de magia, luces y valores navideños.
Con 43 metros de altura y más de 100,000 luces, el renovado árbol será el centro de 17 funciones gratuitas, entre el 16 de diciembre y el 4 de enero, destacando una especial por el Día de Reyes Magos.

Más de 60 personas, incluidos 48 artistas y bailarines, participarán en este show que combina música, danza y un mensaje de unión. Santa Claus, acompañado por duendes y domos mágicos, protegerá la esencia de la Navidad mientras el público disfruta de un espectáculo inolvidable.
Las funciones se llevarán a cabo los sábados y domingos, con horarios de 7:00 p.m. y 8:30 p.m.
Además, Coca-Cola presenta su tradicional villa navideña como un artículo de colección disponible con la compra de una botella de 600 ml más 65 pesos.
Con 27 años de historia, este espectáculo reafirma su misión de llevar la alegría de la Navidad no solo a Mérida, sino también a diversas comunidades de Yucatán.


