Share This Article
Usuarias y usuarios del Centro de Jubilados y Pensionados celebraron el aniversario del inicio de la Independencia con música, danza y convivencia.
El colorido de las tradiciones mexicanas y el entusiasmo de la comunidad del Centro de Jubilados y Pensionados (Cejupe) del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado (Isstey) dieron vida a la “Fiesta Mexicana”, encuentro que permitió conmemorar el aniversario del inicio de la Independencia de México y fortalecer los lazos entre personas jubiladas y pensionadas.
La jornada incluyó presentaciones artísticas como la del taller de Baile Lineal, el dueto “Rubí y Adalberto” con música tradicional mexicana, y la declamación de la poesía Viva México. El momento más emotivo fue el tradicional Grito de Independencia, que despertó entusiasmo entre las y los asistentes.
Con música, danza y convivencia, el Cejupe reafirma su compromiso de ofrecer a las personas jubiladas y pensionadas espacios para fortalecer la integración social y mantener vivas las tradiciones que dan identidad a Yucatán y a México.