Share This Article
A 8 años del fallecimiento de Juan Gabriel, icono de la cultura musical mexicana, fue motivo para congregar en el Zócalo de la Ciudad de México a más de 70 mil personas para rendir homenaje al “Divo de Juárez” el ambiente del evento estaba lleno de nostalgia y disfrute.
Evento organizado por el gobierno de la Ciudad de México, incluyó la proyección de fragmentos de los mejores conciertos de Juan Gabriel, esto de la mano de luces y sonido, el público cantaba al unísono obras como “Amor eterno”, “Querida”, y “Hasta que te conocí”, la pantalla gigante ubicada frente al Palacio Nacional proyectaba imágenes del artista.
Este homenaje fue una muestra del longevo impacto que tiene y tendrán las obras de Juan Gabriel, para los presentes la noche represento un viaje emocional, recordando así al artista que siempre se preocupaba por conectar con sus fanáticos.
A lo largo de la velada, algunos artistas de la música regional mexicana subieron para rendir tributo a Juan Gabriel, interpretando algunos de los temas más queridos de la carrera del “Divo”