Share This Article
En una impresionante jornada de la UEFA Champions League, el Real Madrid fue derrotado 1-0 versus el Lille en su segundo encuentro en la fase de liga. El penal que Jonathan David convirtió el penal en gol en el alargue del primer tiempo fue más que suficiente para darle la gloria al equipo francés, esto cortó la racha invicta de 36 partidos del conjunto merengue, que no perdía desde enero de 2024.
Aunque gran parte del encuentro estuvo bajo el control del Madrid, creando oportunidades con un disparo de Vinicius Jr. al inicio y una ocasión clara de Endrick, el conjunto de Carlo Ancelotti no pudo concretar ninguna jugada. Casi al final, el Real Madrid estuvo cerca del empate, con una serie de rebotes iniciadas por un cabezazo de Arda Guler y un segundo testarazo de parte de Antonio Rudiger que fue despejado en la línea por la defensa del conjunto francés, la fría y férrea defensa de los galos evitó la victoria del equipo español.
El resultado deja al Real Madrid en una situación incómoda en la tabla de posiciones mientras que el Lille celebró una victoria histórica frente al campeón defensor.