Share This Article
El capitán de Bélgica, Kevin de Bruyne, y su delantero centro, Romelu Lukaku, se despidieron de la convocatoria para los partidos de la UEFA Nations League contra Francia e Italia, esto se trata de un descanso y los jugadores regresaran después de un tiempo, informaron los diarios belgas “Le Soir” y “Sudpresse”
Lukaku, con 31 años, se perdió la última convocatoria a inicios de septiembre por el cambio de equipo en aquellos días, traspasándose del Chelsea al Napoli. En ese entonces el seleccionador, Domenico Tedesco, expresó que contaba sin dudas con el máximo anotador histórico de Bélgica para los años que se avecinan.
De Bruyne, quien tiene 33 años, terminó enfadado después del partido contra Francia por el mal juego de la selección de Tedesco. Incluso dijo que algunos de sus compañeros no habían hecho su trabajo en el campo.
Sin embargo, la ausencia de De Bruyne se debe principalmente a su lesión en la Champions League hace dos semanas. Tanto el centrocampista como el delantero han hablado con Tedesco en las últimas semanas y, según la prensa local, la Federación está convencida de que ambos seguirán en el equipo nacional al menos hasta el próximo Mundial 2026.