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Con alta afluencia y ejemplar participación, se realizó el primer “Miércoles Ciudadano” de la actual administración del Ayuntamiento de Mérida, en los bajos del Palacio Municipal que es la casa de las y los meridanos.
Con base en los múltiples mecanismos de cercanía que el Ayuntamiento tiene con la ciudadanía, se suma ahora esta jornada en la que los directores, de primera mano, atienden y brindan soluciones a las demandas de la gente en el centro de la ciudad.
Este programa se realiza desde hace 20 años con buenos resultados, por lo que se retoma para complementar la atención que desde el primer día de la actual administración se lleva a las colonias y comisarías de Mérida, para detectar las necesidades y atender reportes particulares en cada comunidad, que da soluciones eficientes que permitan tener servicios públicos de calidad.
Los funcionarios han recorrido 46 comisarías y 77 colonias, principalmente en el sur, oriente, poniente y centro de la ciudad.
Además, el programa “Calle por Calle” ha permitido llegar a cada rincón de la ciudad con la participación de personal de todas las direcciones, quienes en sus recorridos detectan baches, necesidades de limpieza de pozos y rejillas, y espacios con basura, que posteriormente son atendidos.
En las mesas de atención de este “Miércoles Ciudadano” estuvieron los titulares de Servicios Públicos, Obras Públicas, Desarrollo Urbano, el DIF Municipal, Bienestar Humano, Desarrollo Social y Combate a la Pobreza, Gobernación, Tesorería y Finanzas y Prosperidad y Bienestar Económico.
Personal de la Unidad de Participación Ciudadana instaló un módulo de promoción de “Diseña tu ciudad”, y se contó con cajas recaudatorias para el pago de predial, que durante febrero ofrecen un 15 por ciento de descuento.
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