Share This Article
El pasado 3 de octubre Pete Alonso alcanzó la gloria con los Mets de Nueva York, vistiéndose de héroe para derrotar y remontar a los Cerveros de Milwaukee en el Juego 3 de la Wild Card Series en los playoffs de la MLB.
El Juego 3 de la Wild Card Series y el inicio del encuentro se caracterizó por un verdadero duelo de lanzadores, con José Quintana lanzando seis entradas y permitiendo únicamente cuatro hits, además de ponchar a cinco bateadores. Además, el lanzador inicial de los locales, Tobias Myers, también demostró ser dominante con cinco entradas lanzadas, solamente permitiendo dos hits y ponchando a cinco jugadores.
Al parecer, el error inicial provino del manager de los Mets, Carlos Mendoza, ya que al reemplazar a Quintana con José Butto, la magia se terminó. El derecho no venía bien y cometió dos errores enormes.
El jugador de “Airbender” Williams se encontró en dificultades al colocar a Francisco Lindor en las almohadillas con un boleto gratis y permitir un hit sencillo de Brandon Nimmo que llevó al puertorriqueño hasta la tercera base para preparar el escenario para el bateador más poderoso de los Mets.
En el posible último turno de Pete Alonso con los Mets, el jugador no desaprovechó la oportunidad y golpeó fuerte la pelota hacia el jardín derecho, cruzando apenas la cerca para colocar a los de Nueva York en ventaja 3-2.
Alonso aseguró más turnos para los Mets con su victoria, ya que su cuadrangular garantizó la clasificación del equipo de Nueva York a la siguiente fase de los playoffs de la MLB.
Los Mets se enfrentarán a los Phillies de Filadelfia en la Serie Divisional que comenzará el sábado 5 de octubre en el Citizens Bank Park a las 2:08 pm de la CDMX, 4:08 pm hora local de Filadelfia.