Share This Article
Este miércoles, el alcalde de Tizimín, Adrian Quiroz Osorio, acompañado de su esposa Lina Fernández, presidenta del DIF Municipal, regidores y representantes de la constructora Ingeniería Corporativa del Golfo, S.A. de C.V., dieron inicio a la rehabilitación del Parque Infantil en la calle 48 con 61 del centro de la ciudad. La obra implicará una inversión de aproximadamente 6 millones de pesos, busca restaurar un espacio que se descuidó en las últimas administraciones
La remodelación del parque contará con juegos infantiles modernos con techumbre, ejercitadores de pasto sintético, áreas verdes y mobiliario como bancas y botes de basura. Se espera que la remodelación esté lista el 26 de diciembre, justo antes de la Ferie de Reyes, con el fin de brindar un espacio seguro y recreativo para los habitantes de la colonia y los visitantes de Tizimín.
Después de esto, el alcalde se trasladó a la calle 57 por 60 para iniciar las obras de uno de los 100 techos programados en beneficio de familias vulnerables. Durante su visita, la beneficiaria del programa expresó su gratitud entre lágrimas, mientras Quiroz Osorio destacó que esta es una respuesta concreta a las necesidades que observó en el desarrollo de su campaña, enfatizando su compromiso con los habitantes que confiaron en él.
Las autoridades municipales también dieron inicio a otras obras de infraestructura en varios puntos de la ciudad, esto incluía 180 cuartos dormitorios, 20 baños con biodigestor y 21 pozo pluviales, con una inversión total cercana a los 45 millones de pesos.